Pluviómetro Hellmann de 100 cm²
Pluviómetro metálico tipo Hellmann de 100 cm² de boca.
El diseño de este pluviómetro minimiza las perdidas por evaporación y salpicaduras al pasar el agua a través de un embudo de la parte superior a la inferior donde queda resguardada de la radiación solar.
Fabricado en acero inoxidable.
Boca de 100 cm2 con capacidad equivalente a 120 litros/mt2.
Probeta de plástico para las lecturas con resolución de 1 litro/mt2.
Con soporte para atornillar a un poste, valla, etc.
MEDIDAS:
Alto: 310 mm.
Diametro: 115 mm.
Pluviómetro amateur
A los interesados por este pluviómetro, les informo que después de diez años mi aparato solo a nesecitado ser pintado una sola vez.
La relacion calidad/precio es muy recomendable.Mi pluvio
Esta muyyy bien. Mejor que una automatica de 1L de resolucion, porque en este pluvio aunque la probetra de dentro este marcada de 1 en 1mm, a simple vista puedes verlo a decimas.
a ver
yo voy a intentar pillarme uno en breve ya que en mi zona caen mas de 800mm asi me lo estreno en enero cuando lo compre
Probeta mala
La probeta no mide bien la precipitación. Deberéis buscar una probeta diferente, a ser posible de cristal, que mida mililitros y listo. Además, mejoraréis la resolución.
Perfecto
Lo tengo hace unos cuantos meses, y lo que recoje es lo que ha caido exactamente, muy sencillo de utilizar y muy recomendable.
Va bien...
Bueno, me lo voya piyar, me han dado buenas referencias sobre él y no está mal de precio..
Garantia de compra
Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por un periodo de dos años según el art. 123 del RDL 1/2007 de 16 de noviembre (tres años desde el 1 de enero de 2022). Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.
Devoluciones
De acuerdo con la Ley General de los para la Defensa de los Consumidores y Usuarios dispone de un plazo de 14 días naturales para devolver el producto comprado a través de internet,, a contar desde la fecha de entrega del producto. En este caso los gastos de envío, recogida y en su caso reembolso correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con La Casa del Clima en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada por La Casa del Clima. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin uso, ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.