Termómetro Galileo TFA 18.1007.01.53
Termómetro de Galileo de alto 420 mm.
Termómetro decorativo de cristal, basado en el principio físico de que la densidad de un líquido cambia según la temperatura, descubierto por Galileo Galilei (1564-1642).
En función de los cambios de temperatura, las bolas de cristal que se encuentran en el interior del termómetro, se desplazan hacia arriba o abajo, generandose dos zonas; una en la parte superior y otra en la parte inferior.
Cada bola lleva una placa grabada con la temperatura de correspondencia con la densidad del líquido.
La temperatura ambiente es mostrada por la bola mas baja del conjunto de bolas que se encuentra en la zona superior del termómetro.
Rango de 18 a 28ºC (de 2 en 2 grados)
Dimensiones: alto: 420 mm.
Diferente
Se ha convertido en mi representante en todas las bodas a las que asisto, y os puedo asegurar que la discusión está asegurada. ¡No deja indiferente a nadie!
Me encanta
Me encanta este termómetro por la estética que tiene. La exactitud de la temperatura no es muy precisa ya que no dispone de escala y tiene un tiempo de respuesta bastante amplio. Aun así, me encanta.
Original,practico y decorativo
Me lo regalaron ayer,y me parece muy original practico y a la vez decorativo,es muy vistoso en comparación con los termometros de escala.
muy bonito
Pues sí que es verdad. Es una manera muy curiosa de saber la temperatura que hace. Y es un regalo muy bonito. Verdad cariño?
Termometro de Galileo
Aunque tengo 13años me parece interesante este termometro ya que es curiosa la manera de saber el tiempo que hará a través de este invento
Garantia de compra
Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por un periodo de dos años según el art. 123 del RDL 1/2007 de 16 de noviembre (tres años desde el 1 de enero de 2022). Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.
Devoluciones
De acuerdo con la Ley General de los para la Defensa de los Consumidores y Usuarios dispone de un plazo de 14 días naturales para devolver el producto comprado a través de internet,, a contar desde la fecha de entrega del producto. En este caso los gastos de envío, recogida y en su caso reembolso correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con La Casa del Clima en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada por La Casa del Clima. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin uso, ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.