Termómetro digital certificado DeltaTRAK TR12213
Modelo descatalogado. Sustituido por el TR12215
Termómetro digital con sonda en glicol para frigorífico y congelador con certificado de calibración.
Modelo descatalogado. Sustituido por el TR12215
Termómetro digital con sonda en glicol para controlar la temperatura de frigorífico y congelador. La sonda sumergida en glicol permite una medida de temperatura más fiable al eliminar las variaciones transitorias ocasionadas por la apertura de la puerta.
Con certificado de calibración en un punto trazable N.I.S.T. personalizado con su número de serie.
•Rango de temperatura: -25...+40ºC.
•Resolución: 0,1ºC.
•Precisión: +- 0,5ºC.
•Memoria máxima y mínima.
•Alarma acústica programable de alta y baja temperatura.
•Fijación en nevera mediante doble velcro adhesivo.
•Alimentación eléctrica: 1 pila AAA.
•Incluye certificado trazable N.I.S.T.
•Dimensiones cuerpo: 52 x 73 x 15 mm. (alto x frente x fondo).
•Cable de 3 metros.
-
Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo
Garantia de compra
Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por un periodo de dos años según el art. 123 del RDL 1/2007 de 16 de noviembre (tres años desde el 1 de enero de 2022). Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.
Devoluciones
De acuerdo con la Ley General de los para la Defensa de los Consumidores y Usuarios dispone de un plazo de 14 días naturales para devolver el producto comprado a través de internet,, a contar desde la fecha de entrega del producto. En este caso los gastos de envío, recogida y en su caso reembolso correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con La Casa del Clima en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada por La Casa del Clima. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin uso, ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.