Termómetro infrarrojo Scantemp 330
Termómetro por infrarrojos
Para el control de la temperatura de alimentos, así como para el hogar y la industria.
Los termómetros por infrarrojos miden la radiación emitida por un objeto para determinar su temperatura superficial.
Este sistema es muy práctico ya que ofrece una respuesta instantánea y además no requiere contacto con la superficie a medir.
Basta orientar el instrumento al objeto y pulsar una tecla. El valor de la temperatura se mostrará inmediatamente en la pantalla.
Las mediciones de superficies brillantes o pulidas pueden dar valores incorrectos. Esto se soluciona pegando una cinta adhesiva o pintando el objeto de color mate
•Rango de medida: -50...+330ºC
•Precisión: +- 2ºC (de 0...+330ºC); resto +- 4ºC.
•Resolución: 0,1 ºC
•Emisividad: fija a 0,95.
•Coeficiente óptico: 12:1 (relación distancia:diámetro del objetivo).
•Autoapagado a los 10 seg.
•Pantalla iluminada. Puntero láser.
•Temperatura de servicio: 0 a 50ºC.
•Indicador de pila baja.
•Alimentación: una pila 9 V.
•Dimensiones: 133 x 32 x 78 mm (alto x frente x fondo).
Apto para uso alimentario. Instrumentos que han sido controlados en su fabricación, materiales empleados, proceso y precisión de medida para que puedan ser utilizados para la medición de temperatura en el control de alimentos.
-
Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo
Garantia de compra
Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por un periodo de dos años según el art. 123 del RDL 1/2007 de 16 de noviembre (tres años desde el 1 de enero de 2022). Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.
Devoluciones
De acuerdo con la Ley General de los para la Defensa de los Consumidores y Usuarios dispone de un plazo de 14 días naturales para devolver el producto comprado a través de internet,, a contar desde la fecha de entrega del producto. En este caso los gastos de envío, recogida y en su caso reembolso correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con La Casa del Clima en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada por La Casa del Clima. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin uso, ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.